Cerca de 2.500 scouts de diferentes nacionalidades participarán en un campamento de diez días en Spaarnwoude (entre Haarlem y Ámsterdam) en los Países Bajos.

Ver mapa más grande

El campamento ofrecerá una gran variedad de excursiones, actividades deportivas, creativas y las típicas actividades scout. Los organizadores aseguran que habrá una gran inauguración, una gran hoguera, una discoteca y una ceremonia de clausura espectacular. ¿A qué estás esperando?

Más de 400 voluntarios trabajan para que el Jamborette sea un gran éxito. Lo único que tienes que traer es tu tienda de campaña y un equipo de cocina y te proporcionarán comida y bebida, buenas instalaciones, internet, una gran cafetería, amplias y agradable áreas  para poner la tienda.

La cuota del campamento para los participantes son 305 euros por 10 días (incluidos los alimentos y todas las actividades).

Pero, si registras a tu grupo antes del 1 de abril de 2010, entonces la cuota del campamento será tan sólo 290 euros por participante. Así que no esperes demasiado tiempo ya que la oferta sólo es válida hasta el 1 de abril o cuando el número total de preinscripciones llegue a 1.500 participantes.

Inscríbete lo antes posible en  www.haarlemjamborette.nl

Vía Scouts de Madrid MSC