1. Recaudamos fondos

Ya sab茅is que el Sorteo Scout de San Jorge es como un 芦macro-extrajob禄, es una buena opci贸n para conseguir dinero para financiar nuestras actividades o renovar o reparar nuestro material de acampada.

2. Nosotros tambi茅n podemos resultar ganadores

Tambi茅n ser谩 premiado el chaval y聽el聽grupo scout que hayan vendido alguno de los boletos ganadores.

En este caso las matem谩ticas son f谩ciles y nos revelan la f贸rmula m谩gica:聽cuantos m谩s boletos vendas, m谩s posibilidades tienes de vender alguno de los n煤meros ganadores y, por tanto, ser obsequiado con un buen premio.

隆Hay m谩s de 3.000鈧 a repartir!

3. Damos a conocer el movimiento scout

Cuando vend谩is un boleto, aprovechad para explicar qui茅nes somos, qu茅 hacemos, cu谩nto aprendemos y lo bien que nos lo pasamos.

Si en vuestro grupo scout o asociaci贸n se han acabado los boletos y no os quer茅is quedar sin, tambi茅n pod茅is comprar a trav茅s de la Tienda Scout.

Visita la p谩gina del Sorteo Scout de San Jorge para m谩s informaci贸n.