El pasado fin de semana 12-13 de Marzo de 2011 el Grupo Scout Bajo Aragón se desplazó hasta a la localidad oscense de Villanova para celebrar su 35 aniversario. Fue un fin de semana de convivencia en el que participaron tanto los chavales como sus padres.
Durante la jornada del sábado, que estuvo marcada por la lluvia, se hicieron actividades como la decoración del albergue, un café tertulia para los padres sobre la historia del grupo y su futuro, mientras que los chavales realizaban diferentes talleres. Después de merendar y una vez cesada la lluvia dieron todos un pequeño paseo por el pueblo para conocerlo un poco, respirar el aire puro de la montaña y coger fuerzas para preparar la velada que realizarían por la noche.
El domingo, ya con el sol luciendo en lo alto, se realizó un juego de bases por el pueblo. Tras acabar el juego acudieron a la misa de celebración del 35 aniversario, que aprovechando el buen tiempo se celebró en el exterior para poder disfrutar del marco incomparable que les acompañaba. Una vez concluida la eucaristía ya solo quedaba recoger el albergue y poner rumbo a Zaragoza para recuperar fuerzas y seguir trabajando en lo que queda de ronda solar.
Les hizo mucha ilusión recibir la felicitación de sus hermanos Marianistas del Grupo Scout X El Pilar de Valencia, que actualmente están celebrando su 50 Aniversario.
Para más información del Grupo Scout Bajo Aragón visita su página web: http://www.mscaragon.org/grupos/bajoaragon/