Desde el Kandersteg International Scout Centre te animan a participar en la Semana Internacional Ruta. ¡Toda una experiencia en el corazón de los Alpes!

¿Te apetece hacer otra actividad Internacional este verano?

Apúntate al KISC Semana Internacional Rover en el Centro Scout Internacional en Kandersteg, el único mini –Jamboree permanente.

Conocerás gente de todas partes del mundo, participaras en interesantes y emocionantes actividades con cientos de Scouts y Guías. Da tu servicio al mundo Scout, goza y diviértete de los impresionantes paisajes alpinos.

¿Qué es?
Este es un evento internacional abierto a todos los Rutas que pertenezcan a una Organización Nacional Scout reconocida por la WOSM o la WAGGGS.

Está abierta a inscripciones tanto individuales como de grupo y pretende mezclar gente de diferentes países con un interés común, el Escultismo y Guidismo.

El programa permite a todos los participantes tener una experiencia personal y al mismo tiempo, practicar un trabajo real en equipo. Además, un programa básico está establecido de forma permanente en el KISK, los participantes pueden construir el resto del programa para su estancia. El programa incluirá aventuras tanto individuales como de grupo.

¿Quien puede participar?
Este es un evento internacional abierto a todos los Rutas entre 18 y 30 años que pertenezcan a una Organización Nacional Scout reconocida por la OMMS o la AMGS.

Puedes participar a modo individual o como grupo., existiendo un límite de 10 participantes por país, con el fin de garantizar la diversidad cultural en el evento.

Información útil
Todos los participantes estarán acampados, debéran cocinarse ellos mismo sus propias comidas y montar las tiendas durante su estancia.

El precio de la actividad es de 75,00€.

El precio incluye: siete noches de alojamiento el campamento del KISC, material de cocina, una Disco Scout Internacional, una tarde de barbacoa Internacional y una cena típica Suiza.

Para ampliar la información: blog de Internacional Scouts MSC.