La mejor manera de saber cómo enviar las fotos es consultando las bases.

Siempre, y en cualquier caso, siempre hay que leer las bases.

Imaginad que una de las bases fuera: “Si envías una foto al MiradaSCout, serás el encargado de doblar el saco a todos tus coleguillas de tu grupo scout”.

No mola, ¿verdad? Pues leed las bases para no encontraros con ninguna sopresita…

De todas formas, para los que ya os habéis leído las bases y a veces se os escapa algún detalle, hemos preparado esta lista rápida para que no se os escape ningún detalle:

  • Los acentos no existen en el mundo de los mails: el correo al que enviar las fotos es comunicacion@scouts.es, ¡no comunicación@scouts.es!
  • El formato tiene que ser jpg. Tened en cuenta que estas fotos se publican en Facebook y esta plataforma sólo acepta jpg.
  • Es importante que no olvidéis añadir “He leído y acepto las bases de este concurso”; en temas de derechos de imagen y de autor tenemos que ser rigurosos.
  • No se puede incluir texto, por muy bonito y revelador que sea.
  • Recordad que una de las fotos ganadoras será la imagen del boleto de San Jorge, así que tened en cuenta que las fotos horizontales se ajustan más al diseño apaisado del boleto. Esto no significa que no podáis mandar fotos verticales, pero tendréis más opciones a ganar si las que enviáis son en horizontal.
  • Intentad buscar la originalidad, aquello que hará vuestra foto distinta. Para ello recomendamos mirar las fotos que ya estamos publicando en el álbum, así enviáis fotos distintas a las que ya hemos recibido.
  • Aseguraos que vuestra foto esté publicada en el álbum una vez la hayáis enviado y si no os han comunicado nada sobre problemas en la publicación.