Algunos de vosotros ya os habéis dado cuenta y así lo habéis comunicado en Twitter, por ejemplo, ¡genial!

Novedades hay varias, como podéis ver.

No sólo hemos actualizado el diseño y adaptado la web a la imagen corporativa de Scouts MSC, también hemos unificado todas nuestras webs.

Esto significa que visitando scouts.es podréis estar enterados de todo lo que pasa referente al PdJ y al Área Internacional.

Tanto PdJ como Internacional tienen sus espacios reservados para poder ofreceros toda aquella información que necesitáis saber.

Pero no sólo esto, ¡hemos ampliado las secciones!

Así, por ejemplo, las noticias de actualidad se distribuirán de la siguiente forma:

  • Toma nota: noticias de la estructura de MSC (cursos de formación como la Escuela de Marzo, encuentros como el próximo de Consiliarios, etc.)
  • 100×100 Scouts MSC: ¡vuestras noticias! Cuando queráis promocionar una actividad, explicarnos vuestros proyectos, qué habéis hecho recientemente… recordad que nos podéis mandar todo esto y mucho más a comunicacion@scouts.es
  • 40 millones: noticias scouts de la OMMS, actividades de otros países, curiosidades scouts…
  • Nos interesa: el resto de noticias que no son propiamente scouts.

La sección de ‘recursos‘ también la hemos ampliado para que se convierta en un espacio donde podáis encontrar herramientas para vuestro trabajo.

En este sentido, hemos creado el apartado ‘dinámicas y actividades‘, que actualizaremos con un sinfín de ideas y sugerencias para extrajobs, juegos, actividades, dinámicas… Es decir, utilidades que pueden ser de vuestro interés.

Todavía estamos de mudanza, under construction, como dicen algunos, por esto algunos cambios aún no son visibles.

Poco a poco, que como dice una canción «no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar pa’ ir creciendo».

Durante estos próximos días iréis viendo los cambios, ¡estad atentos!

Estos son algunos de los cambios, aunque la mejor forma de saber que se esconde tras cada sección es investigando vosotros mismos.

¡Esperemos que os guste y os resulte útil!

Foto vía GS Sayela