En la actualidad 29.000 participantes han llegado al Jamboree. Bear Grills anuncia en twitter una aparición “peculiar en la ceremonia de inauguración”.

Por la mañana, todo transcurrió sin problemas. Cuando los participantes llegaron al primer check point, el líder de la Unidad es acompañado de inmediato por un miembro del Equipo Internacional de Servicios (IST) que le lleva al mostrador de recepción.

Allí, se le entrega información adicional y documentos esenciales. En este caso, la amabilidad y buena disposición de los voluntarios hace este proceso fácil, simple y un gran éxito.

Mientras esto sucede, la unidad ni siquiera baja del autobús. Allí todo es eficiencia, y ¡casi no había colas! Jam Hej, de la revista Jamboree, habló con algunos de los IST.

Nos confirmó con orgullo que todo iba muy bien y que estaban felices de poder trabajar en algún lugar en el que todo funcionaba correctamente.

Después del check-point, la unidad llega al lugar del campamento son recibidos por una patrulla del IST. Uno de los patrulleros de la unidad conduce a la ciudad correcta: verano, otoño o invierno.

Bear Grills en paracaídas

Según la cuenta de twitter del explorador británico, hará una aparición estelar en paracaídas durante la ceremonia de inauguración. Lo que no se le ocurra a este hombre…