Un nuevo espacio se abre ante nosotros. Una biblioteca mágica que guarda enorme sabiduría. Pero que en este momento sólo son estanterías…

Poco a poco se irá rellenando con más y más materiales hasta ser mucho más de lo que vimos en el encuentro de el Bosque de los Carnutes.

Todos vosotros podéis colaborar. Con sólo un click podéis subir materiales en la sección que veáis conveniente.

Es trabajo de todos que esta biblioteca poco a poco sea grande y útil. ¿Te animas?

Además puedes añadir comentarios a cada documento. Marca lo que te ha parecido más interesante y haz crítica constructiva para mejorarlo.

¡Bienvenido/a seas a la Biblioteca Secreta de los Secretos!

SECCIONES

Animador en la Fe & Consiliarios
Sección dedicada a la figura del animador en la Fe y consiliario. Tanto en el grupo con a nivel diocesano e interdiocesano.

Iglesia

Documentos lanzados desde otros movimientos de Iglesia que nos pueden resultar interesantes y documentos escritos desde el mundo Scout que indican nuestra importancia y función dentro de la Iglesia.

Interreligiosidad

Los Scouts tenemos una gran labor que realizar en el diálogo interreligioso al ser un movimiento a nivel mundial en el que conviven multitud de religiones. Conoce otras religiones y encuentra métodos de acercárselas a nuestros chavales.

Perspectiva & Objetivos
¿Te cuesta trabajar la opción Fe? Cambia de perspectiva, enfócala desde otro punto de vista… encuentra la forma de que todo te sea más fácil sin perder un ápice de la esencia. Aquí puedes encontrar objetivos reales relacionados con este área en delegaciones y grupos que han querido compartirlo.

Ramas
¿Cómo trabajar la opción Fe con las ramas? Cubre un aspecto más teórico sobre cómo trabajar con cada una de las ramas, características específicas de cada una de ellas y consejos útiles. Las actividades y recursos concretos se guardarán en la zona de materiales de la biblioteca.

Teoría
Documentos puramente teóricos. Profundiza en el por qué de cada aspecto y no te quedes solo con las recetas.

ZONA DE MATERIALES
En estas carpetas puedes encontrar diferentes recursos que ya han sido usados y pueden inspirarte para crear nuevos.

Materiales: Dinámicas para Kraal.
Materiales: Ramas Mayores.
Materiales: Ramas Menores.
Materiales: Música.
Materiales: Reflexiones.