Desde Euskalerriko Eskautak y desde la Di贸cesis de Bilbao de Misiones Vascas, con la colaboraci贸n del Santuario de Urkiola, nos informan que este a帽o se celebra la segunda edici贸n del Campo de Trabajo de Urkiola (CTU) y as铆 seguir con la exitosa experiencia del a帽o pasado.

El objetivo es llegar a una mayor sensibilizaci贸n y concienciaci贸n y permitir a los j贸venes poner en pr谩ctica, de una manera vivencial, todo lo aprendido.

Podr茅is convivir con otros j贸venes y conocer las costumbres y cultura de la zona en un entorno ideal con espacios para la reflexi贸n, la cooperaci贸n y la exploraci贸n de la naturaleza de la zona.

El n煤mero de participantes es de 20 j贸venes de la rama Trebeak (Rutas) acompa帽ados de un responsable.

En esta edici贸n se han preparado dos tandas, una del 11 al 21 de julio y otra del 21 al 31 de julio.

El CTU tiene lugar en las instalaciones cedidas por la Comunidad de los Santos Antonios del Santuario de Urkiola.

隆Participa y no pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia acompa帽ado de tus compa帽eros de rama y nuevos amigos!

Para m谩s informaci贸n, pod茅is contactar con la secretar铆a de Euskalerriko Eskautak: mlgeskaut@gmail.com

V铆a Euskalerriko Eskautak