Los castores de Scouts de Castilla y León MSC se lo pasaron de lo lindo en la capital pucelana en un fin de semana lleno de aventuras.

Un universo lleno de magia, pasión, misterio y creatividad ha envuelto a los castores de Scouts de Castilla y León en sus vivencias dentro del denominado Congreso regional de detectives (CasTOP SECRET), en el marco del III Encuentro de Castores de Castilla y León, celebrado este fin de semana en Valladolid.

Han disfrutado de lo lindo junto a colegas castores de otras provincias, realizando diversas actividades donde el dinamismo y la originalidad han primado, como la actividad comunitaria musical de la fotografía, dirigida por el educador salmantino José Luis Sagrado. Talleres de caracterización, gymkhanas, juegos nocturnos, reuniones de reflexión, visionado de la película “El inspector Gadget”, taller musical y labores de limpieza han conformado el intenso programa desarrollado en este encuentro, celebrado en el colegio El Pilar de Valladolid. Gracias al trabajo responsable de los monitores scouts, nuestros chicos crecen y se divierten en compañía de los demás.