Scouts de Castilla y León nos envían la crónica para explicarnos lo más destacado de la Asamblea.

Durante el pasado fin de Semana, 5 y 6 de febrero, Scouts de Castilla y León hemos desarrollado la XXVII Asamblea ordinaria.

Este año, la diocesana encargada de acoger ha sido la de Segovia, que ha conseguido un espacio en la localidad de Valsain, cerca de la sierra de Guadarrama y a escasos kilómetros de la Granja de San Idelfonso.

La nieve ha sido una de las protagonistas, nos ha acompañado durante todo el fin de semana, haciendo mucho más interesante las rutas que teníamos programadas para el sábado.

Tras las rutas, acudimos a la parroquia local para participar en la eucaristía.

El domingo ha sido el día para llevar a cabo el desarrollo de las asamblea, la cual ha contado con la presencia de D. Eduardo Carazo, Director General de Juventud de Castilla y León.

Tenemos que destacar que se ha elegido a un nuevo equipo para formar el Consejo de Scouts de Castilla y León.

Mayte Gómez, tras muchos años de trabajo y dedicación a nuestra asociación, ha dado el relevo a Emilio Martín, nuevo presidente de SCyL.

Vía Scouts de Castilla y León-MSC