Christian Loste Ramos es desde ayer miembro del Comité Scout Europeo. “Siento mucha motivación pero también asumo el cargo con mucha responsabilidad”, ha señalado Loste, quien durante los próximos tres años llevará su compromiso scout a una esfera europea.

Las votaciones tuvieron lugar en Bruselas, en el marco de la Conferencia Scout Europea, a la que acudieron representantes de la Federación de Escultismo de España (FEE).

Tal como ha adelanto Loste, una de las líneas de trabajo que defenderá en su cargo como miembro del Comité se centrará en fortalecer la representación del Grupo de Lisboa y focalizar la acción scout en el ámbito social.

Los miembros que forman el nuevo Comité son Andrea Dermarmels (Suiza), Christos Hatzidiamandis (Grecia), Christian Loste-Ramos (España), Henrik Söderman (Finlandia), Craig Turpie (Reino Unido), Petr “Permi” Vanek (República Checa).

Vía ASDE