Los terremotos producidos en México han dejado al país devastado: más de 200 víctimas mortales, 2000 afectados y por lo menos 40 edificios derruidos. Desde entonces, las operaciones de rescate y la ayuda continua por parte de toda la población no ha cesado en los últimos días, y incluyendo a nuestros hermanos Scouts de México.
Ante esta situación de necesidad, desesperación y pérdida, la respuesta de los Scouts de México ha sido de una participación activa y apoyo de todas las formas posibles: esfuerzos de socorro, operaciones de rescate, servicios de emergencia y control de tráfico; reparto de alimento y suministros médicos, ofreciendo refugio a los desplazados y mucho más.
Estos esfuerzos llevarán tiempo y se necesitará una cantidad significativa de recursos para ayudarles a continuar prestando servicios a las comunidades afectadas.
Scouts de México necesita del apoyo de todos nosotros y apelan a nuestra condición de hermanos/as scouts de todo el mundo. Y debemos responder.
Para poder ayudar, estas son algunas de las maneras:
- contribuir a los esfuerzos de socorro de los Scouts de México mediante la donación a su proyecto en la Plataforma de Donación Scout
- organizar una recaudación de fondos local y canalizar los fondos al proyecto de Scouts de México en la Plataforma de Donación Scout
- nos ayudan a promover el proyecto de los Scouts de México y recaudar más fondos por gusto y compartir este post. Al extender esto a su familia y amigos, podemos recaudar aún más fondos para apoyar a nuestros hermanos y hermanas en México
¡Cada acción cuenta! Juntos, podemos crear un impacto positivo más amplio.
Haz tu donación
Las pasadas contribuciones han permitido que scouts en Filipinas, Haiti, Perú, Ecuador, Nepal y Sri Lanka completar su Promesa Scout de servicio a los demás. Ahora, más que nunca, los Scouts en México cuentan contigo.
Fuente e imagen: OMMS