Hace poco te avanzamos esta noticia y tuvo miles de visitas.

El objetivo es ganar el reconocimiento en los campos universitario y profesional de la riqueza, la diversidad y la seriedad de las habilidades adquiridas e implementadas, entorno al rol de Responsable en el Movimiento Scout.

Gracias a esta herramienta esperamos ayudar a que cualquier responsable reconozca sus propias habilidades y consiga realzar su valor.

¿Cómo? Presentándote una lista de actividades relacionadas con tu misión como Responsable que te permitirán analizar qué sabes ya o qué puedes desarrollar todavía, utilizando un “lenguaje profesional” para hablar de tu experiencia Scout y darle su justo valor.

Y ahora, desde Scouts MSC, en colaboración con Scouts et Guides de France lo hemos traducido al castellano.

Ya lo puedes descargar aquí.