Hoy estrenamos la pañoleta bordada de Scouts MSC para la JMJ. Una edición limitada con los colores del Vaticano.

Los scouts del Campamento Scout Internacional JMJ 2011 estamos de estreno.

Ya llevamos las pañoletas conmemorativas de la JMJ con diseño exclusivo de Scouts MSC.

Los colores amarillo y blanco de la bandera vaticana y el lema «on scout mission». Una pañoleta que auna a todos los voluntarios scouts que están disfrutando de la fe en esta JMJ 2011 que, a pesar del calor, sigue siendo un éxito.

Si estás en el Campamento Scout Internacional JMJ 2011, puedes o comprarla on line  y recogerla allí, o comprarla directamente en la Tienda Scout del campamento.

El trabajo sigue en el campamento, en el que los voluntarios siguen trabajando a tope porque todo salga adelante entre desayunos, comidas, acreditaciones, y demás.

Además hoy te desvelamos un secreto, el tema con el que se despierta el campamento cada mañana.

La canción es «Síguele», participante del concurso Madrid Me Encanta. Un tema enérgico que empieza con un guitarreo vitalista al que acompañan posteriormente dos voces femeninas que se combinan a la perfección.

Puedes escucharla aquí.

¡Ah, y pronto el flashmob aquí, en scouts.es!