Estáis ante una buena oportunidad para formalizar aún más, si cabe, vuestro compromiso con el escultismo y Scouts MSC.

Si queréis formar parte de uno de los Equipos o Permanentes de nuestro movimiento ahora es el momento.

Se abren las candidaturas para entrar a formar parte a estos subequipos de trabajo.

¿Necesito formación específica?

¿Qué requisitos precisa el puesto al que me quiero presentar?

¿Lo podré hacer?

Todas estar preguntas y más tienen respuesta en esta lista de perfiles que tenéis a continuación.

Haced clic en el perfil que os interesa y accederéis a un documento que especifica el objetivo de la vacante, las funciones a realizar, los requisitos deseados, el número de plazas…

¿Qué os interesa?

Las candidaturas se han de hacer llegar a idoia.pozo@scouts.es  con la documentación específica, en el plazo máximo que se determina en cada vacante.

Ante cualquier duda o aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.