Nuestro querido y viejo amigo D. Rafael Bellido Caro, primer obispo de Jerez, ya cuenta con un lugar privilegiado en la catedral jerezana. Se celebr贸 en una Misa Pontifical en el d铆a de la Inmaculada, Patrona de la Diocesis, presidida por Mons. Jos茅 Mazuelos, actual obispo de la di贸cesis de Asidonia-Jerez.

Nuestro obispo amigo y primer Miembro de Honor de Scouts Cat贸licos de Andaluc铆a, dedic贸 innumerables horas recorriendo campamentos, visitando grupos scouts, reservando en su agenda siempre el D铆a de San Jorge e impulsando el escultismo cat贸lico en la di贸cesis, as铆 como abogando siempre por Scouts MSC en la propia Conferencia Episcopal Espa帽ola y en la Asamblea de Obispos del Sur.

Expres贸 su cari帽o a Scouts MSC en infinidad de ocasiones y recordamos de una manera especial su apreciada carta pastoral escrita con ocasi贸n de la celebraci贸n del 40 aniversario de Scouts MSC en Jerez, con el t铆tulo gen茅rico “MSC: Letras vivas“.

Nuestro agradecimiento al Sr. obispo D. Jos茅 Mazuelos y a la familia de D. Rafael por permitir el traslado de su cuerpo a la Santa Iglesia Catedral y depositarlo donde debe estar el que fuera impulsor de la Di贸cesis de Jerez.