A partir del 12 de agosto y durante diez d铆as, un grupo de 22 scouts de Salamanca y otros grupos de las ciudades saharauis, se dar谩n cita en el camping 芦Sabor del Sahara禄 (26 kil贸metros al Norte del Aai煤n Saguia el Hamra).

All铆 pondr谩n en marcha la segunda iniciativa 鈥淪ahara est谩 cerca鈥, un intercambio cultural al que se ha denominado 芦El viento de las dunas禄.

La actividad est谩 organizada por la asociaci贸n Scout de Salamanca y Alter Forum Internacional.

El proyecto se configura en torno a actividades l煤dicas, formativas y culturales.

As铆 los juegos de conocimiento, bailes y m煤sica tradicional, habilidades de comunicaci贸n, prevenci贸n de enfermedades, turismo por las regiones del Aai煤n, Esmara, Tarfaya y Ajfanir, actividades deportivas y estudio de la realidad cultural ser谩n temas a desarrollar durante esos intensos d铆as.

V铆a Scouts de Castilla y Le贸n-MSC