Scouts de Sevilla MSC presenta el ejemplar número 1 de su nueva revista “El Cuadrapiquetas”.

Esta publicación digital tiene como principal objetivo difundir la labor de la Asociación y acercar a la sociedad el trabajo que realiza el movimiento.

En “El Cuadrapiquetas” podremos conocer un poco mejor los grupos que forman parte de Scouts de Sevilla, encontraremos su historia, anécdotas y curiosidades que nos acercaran a su vida cotidiana, a sus campamentos, rutas y proyectos.

La revista también nos pondrá al día de las novedades de la Asociación, sus actividades realizadas, sus nuevos proyectos y sus retos de futuro.

Podremos conocer el Centro de Formación y sus cursos para responsables y voluntarios.

Entre muchas otras secciones, “El Cuadrapiquetas” también hace un interesante repaso de la historia del escultismo en Sevilla en “El Rincón del Viejo Lobo”.

Sin duda “El Cuadrapiquetas” será una buena herramienta para hacer que el movimiento scout llegue aún más lejos.

Para leer o descargarte “El Cuadrapiquetas” pincha aquí.