¡Participantes al Roverway!¡Ya están aquí los Paths del Roverway 2018!

¿Path? Son las rutas que realizaréis después de la Ceremonia de Inauguración en la Haya y con las que recorreréis los Países Bajos, incluso llegar a Bélgica, Luxemburgo y Alemania.

A través de cada una de las 60-80 rutas ofrecidas, disfrutaréis de actividades integradas según la región específicas y además podréis colaborar con las asociaciones Scouts/Guías locales.

Montaréis en bici, tren, barco y, por supuesto, cruzaréis a pie las diferentes zonas de Holanda, donde os adentraréis en este país donde el agua, el campo y la ciudad se complementan para crear lugares y estilos de vida que debes conocer.

En este boletín, te ofrecemos las rutas que, de momento, están disponibles y que podréis elegir gracias al Pathfinder, una herramienta que, una vez marcados tus gustos y preferencias te muestra las rutas ideales para ti: para hacer montañismo, canoa, dormir en tienda o en barco, navegación… ¡Muy fácil!

La inscripción se hace por patrullas y podréis elegir hasta 5 Paths antes del 11 de marzo. Posteriormente, se abrirá otro plazo (en abril, aproximadamente) para aquellos que no hayan realizado la selección de rutas en esta primera vuelta. En la siguiente tanta, habrá nuevos Paths que se habrán ido añadiendo poco a poco, pero os recomendamos hacer las selecciones lo antes posible para que podáis ir organizando vuestro viaje.

Consulta el 3ºBoletín, escoge tu Path e inscríbete

Si tenéis alguna duda, podéis contactar con roverway2018@scouts.es para más información.

Fuente: Roverway2018.nl