15.000 scout se participarán en el encuentro ‘You’re Up’ en Estrasburgo del 16 al 23 de julio, en un encuentro para pioneros organizado por Scouts et Guides de France.

Scouts et Guides de France invitaron a scouts de toda Europa a participar en la actividad que ellos mismos han organizado.

Fontainebleau (Isla de Francia), Lourdes (Midi-Pyrénées), Les Sables d’Olonne (Pays de la Loire), You’re Up! (Alsacia).

¿Qué tienen en común estas ciudades?

Su población: poco más de 15.000 personas.

También la efímera ciudad scout, You’re Up, en la que desde principios de julio, profesionales y voluntarios han estado trabajando en su montaje.

11694965_861244810626956_5012784844724215333_n

Por parte de Scouts MSC, son 6 las unidades pioneras scouts que nos representan en este encuentro masivo.

Viajan desde Madrid, Navarra, Murcia, Baleares y Castilla-La Mancha.

Esperamos y desde aquí os deseamos un feliz You’re Up.

Ya tenemos ganas que nos expliquéis cómo ha ido la experiencia.

¡Actualización!

Una fuerte tormenta obligó a evacuar el campamento ‘You’re Up’ la noche del viernes. Con una magnífica organización, los 15.000 participantes fueron trasladados a un polideportivo cercano, donde han pasado la noche, todos en perfecto estado. A primera hora del sábado ya han regresado todos al campamento, donde, haciendo gala del espíritu scout, todos a una han arreglado lo que la tormenta ha desmontado.

You're-up

¡ESCULTISMO EN ESTADO PURO!

Vía Le Figaro étudiant