Será un encuentro con juegos, vigilia, visitas culturales, geocaching y muchas más actividades, todo ambientado en la rama Ruta y la Luz de la Paz.

El número de plazas está limitado a 300 personas, priorizándose por fecha de inscripción.

Las fechas de inscripción son:

  • 1r período: 15 de octubre al 10 de noviembre (ambos inclusive), con cuota de inscripción de 25€.
  • 2º período: 15 al 25 Noviembre (ambos inclusive), con cuota de inscripción de 30€.

El ratio de responsables tiene que ser proporcional al número de rutas que asistan.

Si hay responsables que quieran asistir sin rutas, lo podrán hacer como voluntarios ayudando en organización y pagarán también cuota de inscripción.

El encuentro comienza el 13 de diciembre a partir de las 20h.

Los participantes deben traer su cena para el viernes y para el sábado por la noche, algo típico de su región para compartir con todos, ya que está programada una cena de los pueblos. (Os recordamos que no está permitido traer bebidas alcohólicas).

Además este también es un proyecto solidario, por lo que cada participante puede traer al encuentro un kilo de comida no perecedera para ayudar a Cáritas diocesana a hacer la navidad un poco más feliz a aquellos que lo necesiten.

Recordad, también, que nos podéis informar de la actividad de reparto que tenéis programada a través de este formulario.

Si nos explicáis cuáles son vuestros planes, ¡aparecerán publicado en el Mapa de reparto de la Luz de la Paz de Belén!

Vía FEV