Si eres Ruta o Animador Ruta y estás libre del 9 al 11 de diciembre, ¡apúntate al Encuentro!

Está destinado a todos los Rutas con sus respectivos Animadores de todo Scouts MSC.

Este encuentro, que no es la primera vez que se celebra, se plantea como un espacio de aprendizaje, convivencia, intercambio de experiencias y oración como preparatorio de la llegada de la Navidad.

En esta ocasión, toda la temática del encuentro se basará en los materiales de la Luz de la Paz de Belén que cada año se editan desde Scouts MSC y que coincide con la propuesta para la tercera semana del Adviento: “Siempre listos a luchar”.

El domingo tendrá lugar el acto central de reparto de la Luz de la Paz de Belén, que este año se celebra bajo el lema «Tú la llevas».

Aquí tenéis más información sobre el alojamiento y el planning de los 3 días que dura el encuentro, entre otras cosas.

Y aquí tenéis el formulario de inscripción.

Si queréis hablar personalmente con alguien, escribid a recepcion@scouts.es o el 932 925 377 y os ayudarán en todo lo que necesitéis.