El pasado domingo, durante la celebraci贸n de la XXV Asamblea de Scouts de Castilla y Le贸n-MSC, 芦Con dos tizones禄 vio la luz por primera vez.

La idea y el equipo sale en el curso de Profundizaci贸n y Coordinadores 2013 como sinergia de tres cursos diferentes de Profundizaci贸n con representantes de todas las delegaciones de SCyL.

Ante la necesidad de documentaci贸n y herramientas de f谩cil acceso en diferentes campos percibidas por los cursillistas, se decidi贸 generar聽una serie de publicaciones que ayudar谩n en la labor educativa con los chavales y en la gesti贸n con el Kraal.

As铆, los objetivos de este joven proyecto son:

• Proveer de nuevas herramientas de f谩cil acceso a los grupos
  • Cubrir las necesidades formativas de los grupos de SCyL-MSC
  • Actualizar y afianzar conocimientos de los educadores
  • Establecer una base formativa para los nuevos miembros de los kraales
  • Iniciar una din谩mica de trabajo que tenga continuidad en una comisi贸n permanente en el escultismo de Castilla y Le贸n

En el blog pod茅is encontrar todos estos recursos y mucho m谩s.

Y tambi茅n un divertido v铆deo que seguro que muchos de vosotros os ver茅is reflejados.

V铆a Con dos tizones