Este fin de semana nos juntaremos unos 150 j贸venes en el colegio de los聽Josefinos de Ordu帽a para reflexionar sobre nuestra Identidad.

驴Qu茅 significa para nosotros ser eskaut? 驴A qu茅 nos lleva?

Ante la realidad聽sociopol铆tica actual 驴Qu茅 puedo y que quiero hacer como movimiento?

Son algunos de los interrogantes que pondremos encima de la mesa y a los聽que les intentaremos dar respuesta entre todos y todas.

Despu茅s de un largo verano en el que nuestros campamentos volvieron a聽demostrar que una alternativa de ocio es necesaria y real para nuestros聽ni帽os y j贸venes.

Nuestros grupos van reflexionar sobre nuestra Identidad.

Porque asumen nuestras tres opciones (educaci贸n, fe y sociedad), porque聽educamos en valores, porque buscamos un ideal de persona y porque ellos聽y ellas lo hacen desde el voluntariado dando lo mejor de lo que son.

Momentos de reflexi贸n, para compartir, para crecer… en los que adem谩s聽contaremos con un espacio para formar al monitorado nuevo y momentos聽de m谩s distensi贸n donde compartir risas y celebrar que nuestro proyecto聽vale la pena.

De esta forma, podremos decir, que el curso para Euskalerriko Eskautak聽Bizkaia, ya ha comenzado.

Beti prest!

Para m谩s informaci贸n: eeb@barria.net