energía solar y campamentos

El Equipo de Compromiso con el Entorno, en colaboración con el grupo scout Tallac de Madrid y su proyecto “Energía Solar”, pone en marcha una nueva edición de la formación presencial “Energía Solar y Campamentos”, enmarcada en el Programa Reto Scout Solar de Scouts MSC.

A través de este curso de dos días de duración vas a descubrir el potencial de la energía solar para los campamentos de verano y aprenderás el funcionamiento y montaje de los sistemas de energía fotovoltaica y su aplicación en los campamentos. Además, conocerás en profundidad el Reto Scout Solar, la propuesta de Scouts MSC para hacer posible la conversión de los campamentos y conseguir un suministro energético limpio.

Infografía formación energía solar y campamentos

 

La formación, dirigida a personas personas adultas responsables y/o colaboradoras de Scouts MSC, se realizará en Madrid el sábado 11 y el domingo 12 de junio. Para facilitar la participación tienes a tu disposición dos modalidades de inscripción:

  • Formación con alojamiento: incluye alojamiento las noches del viernes y del sábado, pensión completa el sábado y desayuno y comida del domingo. El coste de esta modalidad es de 50€.
  • Formación sin alojamiento: incluye las comidas del sábado y del domingo. Tienen un precio de 25€.

El plazo de inscripción está abierto hasta el martes 24 de mayo a las 00.00 h. Recuerda que las plazas son limitadas y que, en caso de superarse el número de plazas disponibles se establecerán criterios de selección.

¡Apúntate aquí!