El pasado fin de semana, unos 60 monitores y miembros de equipos de todas las asociaciones de Scouts de Castilla – La Mancha nos reunimos en Tomelloso para participar en el Hayara 2010.

El encuentro se desarrolló en el centro multiusos que Cáritas Interparroquial de Tomelloso tiene en la localidad y dispuso tanto de espacios para el trabajo, el debate y la reflexión como de otros algo más lúdicos.

Se pusieron sobre la mesa temas novedosos y de gran importancia como nuestra futura estructura de animación de la fe, nuestra participación en las Universidades regionales o el impulso de las actividades internacionales y de país.

El sábado por la tarde pudimos disfrutar de algunas actividades multiaventura como el paintball o el karting además de participar de la Eucaristía celebrada en la Parroquia que nos acogió, Ntra. Sra. de los Ángeles a la que agradecemos su gran hospitalidad.

La valoración que han hecho participantes y organizadores del encuentro ha sido muy positiva y nos anima a seguir trabajando en esta línea de participación de todos en la consolidación de nuestra Federación.

Agradecemos a los que compartieron con nosotros este Hayara 2010 su facilidad para crear ese gran clima de convivencia que prevaleció durante todo el fin de semana. Nos vemos muy pronto

Vía ADE Ciudad Real