… Consumo Responsable.

La Navidad es momento de celebraciones, encuentros, regalos… pero, 驴os hab茅is parado a pensar en c贸mo consumimos?

Os invitamos a investigar y reflexionar sobre el tema, 驴c贸mo?

Grabad un v铆deo de un minuto que hable de este tema聽y participad en el I Concurso de Clipmetrajes de Scouts MSC.

En el concurso, que se desarrollar谩 entre el 12 de enero y el 2 de febrero de 2015, pueden participar madrigueras, seisenas, patrullas, equipos y clanes de Scouts MSC grabando clipmetrajes para concienciar sobre el consumo responsable.

Se establecen 3 categor铆as: infantil, adolescentes y j贸venes, cada una de ellas premiada con una c谩mara de fotos digital para el peque帽o grupo ganador.

Habr谩 dos sistemas de votaci贸n: mediante un jurado y por votaci贸n popular en nuestra p谩gina de Facebook.

No os olvid茅is de consultar las bases del concurso y de descargar el logotipo para incluirlo en vuestras creaciones.

Para participar en el concurso, s贸lo ten茅is que seguir 3 pasos:

1. Idear

Investigad y reflexionad sobre el consumo que hacemos en Navidad.

Esto no os llevar谩 mucho tiempo porque, como buenos scouts que somos, ya somos conscientes de que tenemos que hacer y promover un consumo responsable.

驴Qu茅 mensaje os gustar铆a mandar al mundo?

2. Grabar

Consultad las bases, planificad la grabaci贸n de un v铆deo de 1 minuto de duraci贸n y llevadlo a cabo.

3. Enviar

Subid vuestro v铆deo a alguna plataforma, inscrib铆os en el concurso y seguid las instrucciones.

Para cualquier duda o consulta pod茅is escribir un mail a permanente.pais@scouts.es.

隆Os deseamos una muy feliz y responsable Navidad!