La Hermandad del Descendimiento del Señor ha preparado un belén muy especial: un Belén scout.

Para realizarlo, han estado trabajando en el Belén durante todo el verano, excepto los 15 dias de campamentos.

Desde julio hasta prácticamente noviembre, bajando en verano todas las noches y ya a partir de septiembre cuando se podía.

La idea fue de María, scout desde que tenía 10 años.

Se le ocurrió que podía ser una idea bastante original, ya que nadie había nada parecido.

Todos los que han participado en la elaboración del Belén tienen su muñequito representativo.

María, por ejemplo, es la fallera, uniendo sus dos pasiones, las fallas y los scouts.

Y todos los que han colaborado tienen una cinta con su nombre en el totem de manada.

Las pañoletas que decoran son de amigos scouts que han visitado el belén o que las han prestado.

Y están abiertos a poner más a todo aquel que quiera acompañarles de esa manera.

Para todo aquel que quiera ver el belén o prestar su pañoleta, podéis ir a la calle Escalante 60 bajo, Valencia.

Estamos todos invitados a visitar este curioso belén.

¡Os dejamos con algunas fotos!

DSC_4884 DSC_4882 DSC_4880 DSC_4879 DSC_4878 DSC_4877 DSC_4876 DSC_4873 DSC_4872