Ya sabéis que cada cuatro años se celebran los Juegos Olímpicos. Y seguramente también sabréis que uno de sus símbolos más representativos es la Llama Olímpica, que se mantiene encendida mientras duran los Juegos.

Es una tradición que deportistas y otras personalidades transporten la antorcha Olímpica en un recorrido que va desde Olimpia (Grecia) hasta la sede olímpica, este año Londres.

A día de hoy el fuego ya está vivo: empezó a correr el pasado 19 de mayo y se prevé su llegada a Londres el 26 de julio.

¿Y queréis saber quiénes serán los afortunados de participar en la carrera del transporte de la llama?

Se ha elegido un centenar de scouts para que, no sólo carguen con la llama, sino que, con sus pasos, transmitan a todo el mundo el espíritu scout.

Todo un honor para la comunidad scout mundial.