La nueva página web de la Asociación Diocesana de Escutismo de Santiago nace con la idea de dar un mejor servicio a sus grupos scouts y pensando en tener una plataforma en la red que sirva no solo para difundir noticias propias de los grupos, de la ADE, de la Federación, y del movimiento, si no también las relacionadas con la propia vida diocesana, con el fin de ser un referente en la vida pastoral de la diócesis.

La web, a la que podéis acceder mediante este enlace, irá creciendo en contenidos según avancen los meses.

Este espacio se suma al Facebook que la Asociación Diocesana también estrenó recientemente.

Con esto, la ADE de Santiago pretende adaptar sus redes y medios de difusión a los nuevos tiempos, estando presente en Internet y mirando siempre hacia el futuro.

Vía Scouts de Galicia – ECG