Luz de La Paz de Belén

La Luz de la Paz de Belén ya ha llegado desde Viena. Cientos de scouts pudieron recogerla en la Iglesia de Santiago el Real, en Logroño, el pasado fin de semana y empezar así a repartirla a todos los rincones de España.

De la mano de un fantástico contigente de scouts riojanos, la luz llegó puntual a Logroño, la ciudad elegida para albergar el acto central este año.

Una vez más, todas las diócesis se han volcado este año con la Luz, que ha vuelvo a contar con la presencia del Obispo de Teruel, Don Carlos, buen conocedor del movimiento.

Ahora tú la llevas. Queremos que miles de hogares se iluminen en estas significativas fechas. ¿Nos ayudas?

¡Dinos dónde y cuándo va a ser la entrega de la Luz de la Paz de Belén en tu ciudad!

Nosotros nos encargaremos de publicarla y lograr así llegar a todos los hogares, llevando la paz y el espíritu de estas fechas.

¿Está ya la Luz en vuestra ciudad?

¿Cómo habéis organizado el acto de reparto?

¿Dónde pensáis llenarla?

¡Nos lo podéis contar rellenando este formulario e incluiremos vuestra luz en el mapa!