Renovar, actualizarse o morir. En Scouts MSC hemos decidido adaptarnos a los nuevos tiempos y para eso necesitamos la implicación de todos.

Un proyecto educativo necesita una constante revisión para no quedarse desfasado y para estar en sintonía con las necesidades del presente. La renovación del Programa de Jóvenes se plantea estos retos con ilusión y optimismo. Es un proceso revolucionario que requiere esfuerzo pero que nos llevará a una adecuada sincronización con los tiempos que corren.

Y en un momento tan importante para Scouts MSC, seguro que no te quieres quedar fuera. Para eso estamos organizando un evento que marcará un antes y un después en nuestra historia…el Desencadena 09.

Un encuentro en el que marcaremos  las líneas maestras de nuestro movimiento para los próximos años, en el que todos podremos debatir, discutir y aprender los unos de los otros. Porque tu opinión cuenta, ¡apúntate ya al Desencadena!.

¿Cuándo? Del 5 al 9 de agosto de 2009

¿Dónde?

En La Legoriza. San Martín del Castañar, provincia de Salamanca.

¿Para quién? Dado el objetivo del campamento, esta actividad está enfocada tanto a responsables de grupos como a miembros de equipos asociativos de Scouts MSC.

¿Cómo inscribirse? Entra en el blog del Programa de Jóvenes y encontrarás todos los pasos a seguir.¡No te quedes sin tu plaza!

Nos vemos en el Desencadena 09 y juntos participaremos en una revolución que ya está en marcha.