驴Un concurso gastron贸mico? Si, con los objetivos de聽 hacer m谩s cercano el grupo scout al barrio y de compartir un buen rato tanto con los padres del grupo como con los vecinos del barrio y con los compa帽eros de otros grupos scouts.
Para todo esto el grupo scout Antorcha de Burgos organiza por quinto a帽o consecutivo un concurso gastron贸mico en el barrio Vistalegre G3 en el Parque de la Luz.

Para participar en el concurso no hace falta ser un experto en la cocina. Cualquiera puede pasar a tomar un pincho a partir de la 1 de la tarde, cuando se comiencen a vender todos los pinchos participantes en el concurso, adem谩s de los cl谩sicos de tortilla, chorizo, morcilla, morro…

Los que se decidan a presentar un plato para concurso (que puede ser un primero, un segundo o un postre) debe cumplir como principal requisito ser de 8 raciones.
Una raci贸n ser谩 degustada por el jurado y el resto ser谩 destinado al p煤blico, destin谩ndose el 100% de la recaudaci贸n a subvencionar el campamento de verano del grupo scout del barrio. Las 12:00h. del mismo domingo es la hora l铆mite para la presentaci贸n de platos.
Y como en todo concurso hay premios, los tres primeros premios del concurso consistir谩n en:
聽聽 聽 聽 聽 聽 1.- Cena para dos personas en el Restaurante de Sim贸n
聽聽 聽 聽 聽 聽 2.- Vale de 30 euros en consumiciones en La Ca帽a de Azucar