Nadie podía imaginar, hace 5 años, cuando el Grupo Scout Amorós inauguró la web, que llegaría hasta aquí.

En este artículo hacen un resumen de su andadura:

Muchas gracias a todos los que diariamente usáis la web, no sólo como forma de estar informados sobre lo que pasa en el Grupo Scout Amorós, si no también para curiosear y profundizar en el mundo scout y las noticias que éste genera.

En estos cinco años online hemos llevado a cabo muchos cambios, pero siempre con el desafío de querer informar lo mejor posible a todas las familias:

• Cambiamos un tiempo de web, intentando poder dar un mejor servicio. Sin embargo, no funcionó y volvimos a éste nuestro querido y primer blog.
  • Reestructuramos todo el contenido (creando nuevas páginas, pestañas, menús, etc.), aproximándonos mucho más a lo que es hoy en día la web.
  • Creamos el Rincón de la Cultura, para poder proveeros de toda la información posible sobre el mundo del escultismo y de la educación, y que vosotros también pudiérais participar enviándonos cosillas.
  • Abrimos una cuenta en Flickr para que pudiérais disfrutar de todas nuestras fotillos del pasado, presente y futuro.
  • Llegamos a superar las 100.000 visitas.
  • Nos hicimos sociales; creando nuestra cuenta de Facebook, nuestro canal de Youtube…

En fin, como veréis, no hemos estado precisamente ociosos en estos cinco años, y como es nuestra costumbre cuando queremos celebrar algo, os queremos hacer un regalo.

Más información en la web del Grupo Scout Amorós