Si estuviste en la Escuela de Marzo, ¡búscate en las fotos del nuevo álbum que hemos publicado!

Aquí podéis ver el álbum de fotos de la Escuela de Marzo 2016, que también coincidió con el Encuentro de Presidentes que trabajaron para que el Jamscout del próximo verano del 2017 sea un éxito.

Tenemos fotos de los momentos de descanso, de la eucaristía, de los cursos… pero nos falta algo.

Sabemos que os currasteis un montón los disfraces de superhéroes… ¡y no nos queremos quedar sin verlos!

Mándanos tus fotos a comunicacion@scouts.es y las publicaremos en este álbum, queremos ver cómo os lo pasasteis de bien y cuánta imaginación y gracia tenéis, también, haciendo de diseñadores y sastres.

A parte de eso, si algo podemos destacar de este fin de semana scout en Guadarrama es el buen rollo, el aprendizaje hecho, la agradable temperatura de la sierra madrileña, la nueva gente conocida, la diversión.

La Escuela de Marzo ya es un clásico de Scouts MSC, año tras año sois más los que decidís aprender con el resto de scouts del movimiento participando en este evento.

Hemos pasado de formarnos en una «Escuela de cocina» a convertirnos en superhéroes, pasando por escuelas de artes marciales y de circo; ¿en qué se convertirá el año que viene, la Escuela de Marzo?