No estamos hablando de un campamento en las nubes, cosa que聽suena bastante original y divertida.

Estamos hablando de una nube en el ciberespacio, de estas que no vemos pero que guardan mucha informaci贸n.

Un scout de Huelva ha creado una nube para recopilar lugares de acampada para vuestros campamentos.

Si quer茅is, pod茅is formar parte de esta nube, hecho que os permitir谩 consultar estos sitios de acampada y a帽adir vosotros tambi茅n para crear una buena red.

Las zonas de acampada est谩n clasificadas por pa铆ses y provincias y, de cada sitio de acampada, se da una informaci贸n determinada para que, cuando est谩s buscando lugar para tus campamentos, puedas valorar seg煤n sus caracter铆sticas e incluso opiniones..

Adem谩s, tambi茅n est谩 previsto crear espacios para juegos, din谩micas y recursos varios.

Seg煤n dice el聽creador, 芦es una red聽para todo scout sin importar la asociaci贸n a la que se pertenezca y que se har谩 m谩s grande cuanto m谩s sentimiento scout haya, pues si la gente no aporta los lugares que conoce, dif铆cilmente tendr谩 utilidad, al igual que los documentos de apoyo禄.

驴Qu茅 os parece la iniciativa?

隆Seguro que ten茅is mucha informaci贸n que compartir!

Foto v铆a GS Sayela