No estamos hablando de un campamento en las nubes, cosa que suena bastante original y divertida.

Estamos hablando de una nube en el ciberespacio, de estas que no vemos pero que guardan mucha información.

Un scout de Huelva ha creado una nube para recopilar lugares de acampada para vuestros campamentos.

Si quer√©is, pod√©is formar parte de esta nube, hecho que os permitir√° consultar estos sitios de acampada y a√Īadir vosotros tambi√©n para crear una buena red.

Las zonas de acampada est√°n clasificadas por pa√≠ses y provincias y, de cada sitio de acampada, se da una informaci√≥n determinada para que, cuando est√°s buscando lugar para tus campamentos, puedas valorar seg√ļn sus caracter√≠sticas e incluso opiniones..

Además, también está previsto crear espacios para juegos, dinámicas y recursos varios.

Seg√ļn dice el¬†creador, “es una red¬†para todo scout sin importar la asociaci√≥n a la que se pertenezca y que se har√° m√°s grande cuanto m√°s sentimiento scout haya, pues si la gente no aporta los lugares que conoce, dif√≠cilmente tendr√° utilidad, al igual que los documentos de apoyo”.

¬ŅQu√© os parece la iniciativa?

¡Seguro que tenéis mucha información que compartir!

Foto vía GS Sayela