Aún os podéis inscribir a uno de los cuatro cursos de la Escuela de Marzo.

¡Dime cómo eres y te diré qué curso de la Escuela de Marzo quieres!

“Soy una persona que me lo paso super bien preparando talleres y dinámicas en mi grupo, siempre soy quien vigilo no haber dejado ni un papel en la campa y, además, quiero aprender sobre el papel social de la Iglesia”.

Tu curso está claro: Sociedad, Iglesia y Medio Ambiente.

“Soy una persona sensible con mi entorno y creo en el voluntariado porque no siempre tenemos que esperar una compensación económica a cambio, hay muchos tipos de recompensa. Y ser voluntario no significa ser menos profesional”.

Podrás aprender un montón sobre la vida del voluntario en Gestión del Voluntariado.

“Creo que las personas tenemos múltiples capacidades, podemos ser muy buenos leyendo mapas pero nefastos con las ecuaciones, porque la brillantez académica no lo es todo; también es importante relacionarse bien con las personas, hablar de forma estructurada, crear mapas mentales, coordinar los movimientos…”.

Entonces, seguro que te interesará saber un poco más sobre las Inteligencias Múltiples.

“No puedo con las injusticias, ni con esta idea de comprar sin ton ni son comprando cosas que vete tú a saber dónde y quién y cómo las ha fabricado. Me preocupa que mis chavales aprendan estos valores y otros, pues creo que el grupo scout es un reflejo de nuestra sociedad y un lugar idóneo para aprender”.

Seguro que ya sabes disfrutarás mucho aprendiendo sobre Gestión Ética de Grupos.

Aquí tenéis el enlace con todos los detalles y el formulario para realizar la inscripción.

¿Os lo vais a perder?