Ya son 25 inviernos celebrando nuestro cumpleaños juntos, sonriendo, llorando y riendo cada febrero, recordando…

Pero este año ha sido más especial, no todos los años se cumplen 25 y por eso nos habíamos propuesto que fuera mucho más entrañable y emotivo.

San Pablo, un hogar de muchos, donde muchísimas personas crecen cada día, y donde luchamos unidos para conseguir un mundo mejor.

Aquellos que lo vieron nacer consiguieron marcar un camino que se convirtió en una forma de vida, y que hoy nosotros continuamos con paso firme, con la pañoleta al cuello y una idea muy clara: Nuestra historia no ha hecho nada más que empezar, pues como dirían hace ya mucho tiempo…

“Se hace camino al andar”.

Todo porque una vez, un fin de semana, descubriste que, lo que más te gusta en el mundo, es ser scout, y harás cualquier cosa para verte con esa gente, que, no sabes muy bien por qué, porque ni siquiera sabes mucho de su vida, te hace sentir tan bien, y comprende tan bien sin decírtelo, todo lo que haces.

Y te acepta, porque sí.

Esa es la verdadera esencia de San Pablo.

Y ya veréis mañana, y pasado, y la semana que viene; que no hay nada que se nos dé tan bien como cambiar las cosas y dejarlas mejor de cómo las encontramos, que lo de comernos el mundo es algo que viene de serie, y que por supuesto, esto es solo el principio, como siempre.

San Pablo comparte sus 25 años con todos vosotros, para que soñéis como nosotros hemos soñado.

Ana Galende, Grupo Scout San Pablo.

 

Mirad estos originales vídeos que han editado para celebrar su 25 aniversario: Un viaje de 25 años a bordo del telescopio espacial Hubble y XXV Aniversario de San Pablo.