Esta alegre colección de fotografías presenta el punto de vista de un hombre desde el interior de una tienda de campaña.

Simplemente denominada “Morning Views From the Tent”, la estimulante serie ha sido creada por el fotógrafo Oleg Grigoriev.

Cada imagen ofrece una singular visión del paisaje de Tayikistán desde los ojos de un aventurero que viaja a través de las montañas de Fann.

En las composiciones, las piernas del fotógrafo nos conducen hacia adelante, a través de la entrada redondeada de cada tienda, y al exterior hacia el impresionante paisaje.

Otras tiendas de campaña, equipamiento, mochilas y zapatos se encuentran dispersas en primer plano, lo que crea una sensación de presencia humana entre las impresionantes vistas.

Las brillantes y coloridas tiendas de campaña enmarcan de forma única las escenas y nos invitan a dejarnos llevar por las fotografías como si nosotros también fuéramos testigos en persona de la deslumbrante belleza natural.

¿Con qué foto os quedáis?

Recordad que vosotros también podéis hacer fotos así y presentarlas al MiradaSCout.
¿Y por qué no… hacer una foto cada día de campamentos, desde el mismo lugar (dentro de la tienda) para ver cómo evoluciona?
Seguramente se podría apreciar el cambio en la meteorología, en el orden, el color del césped, los pies (cada vez más morenos), quiénes son los más madrugadores…

Vía Cultura Inquieta