Campamentos de verano

Después de una larga temporada sin tener contacto con la naturaleza y los amigos ¡recuperamos los campamentos de Scouts MSC!

Los hay en albergues, en tienda, campamentos urbanos, en el campo, junto al río… Cada uno es diferente, pero todos tienen algo en común: el valor de la amistad, el compañerismo, la cooperación, la solidaridad.

Este verano nuestros grupos scouts se repartirán, de nuevo, por todo nuestro país con cientos de actividades. Los campamentos de Scouts MSC son una vivencia única para las y los chavales y educadores que vivirán experiencias que contribuirán a su crecimiento personal.

Vamos a ser muchos y muchas scouts acampando por toda España y, por ello, queremos saber dónde vais a estar y hacer un mapa gigantesco de todos los campamentos.

¿Nos ayudáis? Si quieres que incluyamos tu campamento en el mapa solo tienes que escribirnos a comunicacion@scouts.es

¡Muchas gracias por vuestro trabajo y colaboración!