Son tantas las herramientas que ofrece la red para que las personas puedan mejorar su conocimiento y encontrar habilidades para trabajar, que negar el acceso a Internet puede ser enormemente perjudicial para las personas y la sociedad en general.

La Fundaci贸n Mozilla se preocupa mucho por todo lo anterior y ha lanzado una 鈥淪emana del Voluntariado鈥 bajo la campa帽a Mozilla a tu servicio durante la semana del 14 al 21 de septiembre. La idea es usar la tecnolog铆a para marcar la diferencia en tu barrio, tu liceo o escuela, tu biblioteca, tu ciudad o una organizaci贸n de beneficio p煤blico.

Mozilla a tu servicio es un evento de una semana de duraci贸n en el que le pedimos a las personas que se paren y marquen una diferencia usando la web para mejorar su comunidad. El proyecto est谩 basado en la creencia de que todo el mundo debe saber c贸mo usar Internet, tener un acceso f谩cil y tener una buena experiencia cuando est谩 conectado.

Al utilizar la generosidad de nuestra comunidad y su talento para escribir, dise帽ar, programar, desarrollar y usar todo otro conocimiento t茅cnico y sobre Internet, creemos que podemos hacer de Internet un lugar mejor para todos.

C贸mo puedes ayudar:

• Ense帽a a los usuarios mayores c贸mo usar la web.
  • Muestra a una organizaci贸n sin 谩nimo de lucro c贸mo usar las redes sociales para aumentar su base de colaboradores.
  • Ayuda a instalar una red inal谩mbrica en una escuela.
  • Crea una web con manuales para una biblioteca de ordenadores.
  • Renueva el hardware de un centro de computadoras local.
  • Actualiza la p谩gina web de una organizaci贸n sin 谩nimo de lucro.
  • Ense帽a el valor de la web abierta a otras organizaciones de beneficio p煤blico.

Puedes leer m谩s sobre la campa帽a en Mozilla a tu servicio