El Grupo Scout Stoas de A Coruña nos cuenta cómo transcurrió su campamento de Navidad de este año, realizado en A Regueira del 26 al 30 de diciembre.

Este año, en Stoas dedicamos al campamento de Navidad un día más de lo habitual.

Así fue que marchamos el 26 de diciembre por la mañana y regresamos el 30 por la tarde.

Parece que no, ¡pero se notó para mejor ese día de más!

Pasamos 4 noches y 5 días increíbles en los que hubo tiempo para hacer juegos, canciones, talleres, juegos de inteligencia, marchas, rastreos, descubiertas… además de pasar ratos increíbles los unos junto a los otros como la gran familia scout que somos.

Claro está, también hicimos tanto los Consellos da Rocha (lobecos) y los Consellos da Lei (rangers) como las promesas, en las que la manada aumentó en 5 lobecas que hicieron su promesa y se comprometieron delante de todos a cumplir la Lei, las Máximas y hacer todos los días la Boa Xogada.

No fue menos la tropa ranger que también tuvo nuevas incorporaciones, pues cuatro rangers realizaron en este campamento su promesa comprometiéndose a cumplir la Lei scout, ser dignas de confianza, amigas de Jesús y hermanos de todos.

En general, los lobecos y rangers se portaron muy bien en este campamento, pues trabajaron mucho y aún mejor lo pasaron.

A pesar de que se notó la falta de algunos rangers y lobecos, ¡esperamos poder velos a todos en el siguiente campamento!

Vía Grupo Scout Stoas