En el Grupo Scout Alhoia ya se convirtió en tradición que los pioneros y rutas participen cada año en la cabalgata de Reyes del 5 de enero.

Ya pasaron diez años desde la primera vez que los jóvenes de este grupo se enfundaron en los trajes de los pajes de Oriente para ayudar a los Reyes Magos a repartir ilusión por las calles de Tui.

Así, los niños de Alhoia realizan una acción de servicio más que llevan a cabo con mucha ilusión y con una gran sonrisa.

Además de esta actividad navideña, Alhoia realizó también del 2 al 4 de enero su campamento de Navidad en Guláns (Ponteareas), empezando así con muy buen ritmo este año 2013.

En el campamento participaron las cuatro unidades y tuvieron tiempo para hacer rastreos con los lobecos, juegos de orientación con los rangers y de reflexión con los pioneros, acciones de servicio con los rutas…

Todo eso combinado con juegos comunes como el asalto a la fortaleza, la luciérnaga o el hechicero, terminando con los consellos y con la ceremonia de las promesas.

En definitiva, ¡en esta Navidad no faltó de nada para el Grupo Scout Alhoia!

Después de estas actividades se permitieron unos merecidos días de descanso antes de retomar sus actividades, que comenzaron de nuevo el pasado sábado 12.

Vía Grupo Scout Alhoia