Vuelve la Spanish Work Party en su vigésima cuarta edición, un campo de trabajo español que colabora en labores de mantenimiento con el Kandersteg International Scout Centre (KISC). El próximo 16 de junio podrás inscribirte para pasar la semana del 5 al 13 de octubre en los Alpes Suizos,.

Han sido 10 años llenos de historia en los que ha habido mucho camino recorrido, hemos ido mejorado día a día gracias a todos vosotros, a todos los que de una forma u otra, habéis contribuido con nosotros a la construcción de un mundo mejor en la que ya es nuestra segunda casa, el Kandersteg International Scout Centre.
¿Dónde?
En los Alpes Suizos, en un pueblo llamado Kandersteg, donde se encuentra el Centro Scout Internacional (KISC).
¿Cuándo?
Del 5 al 13 de octubre de 2019.
¿Quiénes?
Mayores de 18 años.
¿Cuánto?
90 € (incluye alojamiento en pensión completa y actividades programadas). El viaje hasta el KISC no está incluido.
Inscripciones
Del 16 al 23 de junio de 2019 a través de este formulario. Se abrirá el 16 de junio a las 22:00 para cubrir las 15 plazas que hay.
Muchas personas de Scouts MSC han participado en este evento durante años. ¡Descubre lo bien que se lo pasaron!

Más vídeos en su Facebook

Para solicitar más información, contactar por correo electrónico con: swpkisc@gmail.com

En el BLOG de la Spanish Work Party encontraréis más información de interés: swpkisc.blogspot.com