Una nueva experiencia para el Grupo Scout Castilla de Palencia.

Desde la unidad de Pioneros decidimos participar en el Jota-Joti como nueva experiencia para todos y para enriquecer al Grupo despu茅s de lo vivido.

Comenzamos esta andadura en nuestra base situada en el Colegio Maristas de Palencia, 12 pioneros y聽2 monitores.

Dedicamos la tarde del s谩bado a compartir y conocer la grandeza y diversidad del movimiento.

Al comienzo de la tarde tuvimos problemas a la hora de contactar con la gente pero al poco los Pioneros pudieron conocer a scouts de diversos pa铆ses del mundo: Colombia, Portugal, Turqu铆a, Pakist谩n, Bielorrusia, Reino Unido, Argelia, Filipinas, Venezuela y Chile.

Tambi茅n consiguieron contactar con los troperos de un grupo de nuestro pa铆s de la ciudad de Toledo.

Pa铆ses de diversos continentes con los que compartieron los significados de las pa帽oletas, la divisi贸n por ramas, tipo de actividades鈥.

Ha sido una gran experiencia y con ganas de repetir, ya que fue poco tiempo y el Jota-Joti ofrece聽muchas formas de participar en 茅l.

Los Pioneros han sacado lo positivo de participar en un encuentro as铆.

V铆a Grupo Scout Castilla