A 茅sta asistieron 65 responsables de la asociaci贸n en representaci贸n de 7 de los 8 grupos que la conforman.

Durante la jornada se trataron los temas ordinarios, haciendo un repaso al balance de gesti贸n del a帽o y repasando las cuentas.

Lo m谩s importante comenz贸 con la segunda asamblea, ya que llegaba a su fin el Consejo Permanente que ha hecho de 鈥減uente鈥 durante este a帽o para dar el relevo, casi por unanimidad, a un nuevo Consejo encabezado por Jos茅 Fernando Garc铆a (Jota) del G. S. Rododendro, acompa帽ado por Emiliano Nebreda que se mantiene como Consiliario de la Asociaci贸n.

Le acompa帽an en sus nuevas responsabilidades Francisco Gim茅nez (Fran) antiguo miembro del G. S. Arlanz贸n, como Vicepresidente de Formaci贸n, Francisco Javier G贸mez (Paco) del G. S. Sayela como Vicepresidente de Animaci贸n, Blanca M陋 Alonso, del G. S. La Yecla, como Secretaria, y el cargo de Tesorero lo ostentar谩 en funciones Jes煤s Gonz谩lez (Chechu), del G. S. Rododendro hasta que se incorpore alguna persona a este cargo.

Junto a ellos se incorporaron tambi茅n Eva, para el puesto de Responsable de Programas, Rub茅n S谩iz (Sherpa) del G. S. Sayela, como Responsable de Animaci贸n de la fe, y Lu铆s Pablo Rilova, como Animador Pedag贸gico.

Desde estas l铆neas deseamos que este nuevo Consejo Permanente consiga grandes logros para la Asociaci贸n y tenga mucha suerte.

V铆a Scouts Burgos