El fin de semana pasado fue muy especial para los castores y lobatos del Grupo Scout San Jorge.
Por una vez olvidamos nuestro chapoteo y gran juego para irnos, junto con los chavales de comunión, de excursión a la nieve.
El día empezó muy temprano. A las 8 de la mañana nos encontramos todos en la entrada de la Parroquia: 7 castores, 13 lobatos y 16 chavales de comunión. Nos acompañaban 5 kraales y Beto. Todos íbamos con ilusión y ganas de pasárnoslo bien.
Y así empezamos nuestro “largo viaje” hasta Cotos. La verdad es que se nos hizo un poquito largo, todos teníamos ganas de llegar. En el tren fuimos hablando y conociéndonos, cantando alguna canción y jugando unos con otros.
¡Y por fin llegamos a Cotos! Estaba todo lleno de nieve y después de comer algo y equiparnos empezamos el paseo hasta el sitio donde jugaríamos.
Para ello había que subir una cuesta donde empezaron las primeras caídas. Daba lo mismo quién fueras: castores, lobatos, comunión, kraales, ¡todos caímos al suelo!
Y al final ya estábamos arriba y empezamos a disfrutar de la nieve: las bolas de nieve volaban sin parar, otros excavaban sin cesar o se tiraban por la pista con las palas hasta donde esperaba Akela.
Después nos fuimos a jugar todos juntos: El inquilino, Bordón, Bull-dog y Liebres, Perros y Cazadores fueron algunos de los juegos que disfrutamos juntos, para terminar bajando en las palas la cuesta que habíamos subido antes. ¡Como disfrutamos todos!
Llegamos a la estación cansados y con hambre, y aunque el espacio era pequeño comimos con ganas. De aquí al tren, y otro “largo” viaje de regreso.
A las 18.30 estábamos en los locales. Cansados pero contentos.
¡Había merecido la pena! Ahora toca pensar en qué otra actividad compartiremos todos juntos, porque lo tenemos claro !queremos repetirlo!
Haciendo clik aquí podéis ver más fotos de la salida
Vía Grupo Scout San Jorge