La sede de la Delegación diocesana de MSC Jerez está siendo durante estos días sede también de la organización de la Jornada de Pastoral Juvenil El Rocío 2013, que será simultánea a la Jornada Mundial de la Juventud en Rio de Janeiro.

Son muchos los scouts participando en la organización, siendo dos scouts los organizadores centrales de este evento, Gabriel rubio, anterior delegado diocesano, Lorenzo Morant, consiliario diocesano junto a Carlos Redondo, delegado de pastoral juvenil.

Contamos con una amplia participación en logística, seguridad, recepción, sanitarios, coro interdiocesano, siendo el director del coro Manuel Picado, animador de fe.

Ene este enlace a «Testigos Hoy», programa de Canal Sur, se recoge un reportaje sobre este encuentro y su preparación.

Vía MSC Jerez