La sede de la Delegaci贸n diocesana de MSC Jerez est谩 siendo durante estos d铆as sede tambi茅n de la organizaci贸n de la Jornada de Pastoral Juvenil El Roc铆o 2013, que ser谩 simult谩nea a la Jornada Mundial de la Juventud en Rio de Janeiro.

Son muchos los scouts participando en la organizaci贸n, siendo dos scouts los organizadores centrales de este evento, Gabriel rubio, anterior delegado diocesano, Lorenzo Morant, consiliario diocesano junto a Carlos Redondo, delegado de pastoral juvenil.

Contamos con una amplia participaci贸n en log铆stica, seguridad, recepci贸n, sanitarios, coro interdiocesano, siendo el director del coro Manuel Picado, animador de fe.

Ene este enlace a 芦Testigos Hoy禄, programa de Canal Sur, se recoge un reportaje sobre este encuentro y su preparaci贸n.

V铆a MSC Jerez