Los scouts de Polonia nos invitan a participar en el encuentro que han organizado: Watra 2014.

Tendrá lugar del 15 al 24 de agosto y va dirigido a Pioneros, Rutas y Responsables.

El campamento se dividirá en dos partes.

La primera, del 15 al 19 de agosto, se dedicará a hacer varias rutas por distintas regiones del país.

La segunda etapa, del 20 al 24 de agosto, todos los scouts os dirigiréis al campo base, en Malecz.

Será durante estos días cuando os reuniréis los cientos y cientos de scouts de todo el mundo para vivir la experiencia Watra.

Si estáis interesados o queréis más información para acabar de estarlo, enviad un correo a internacional@scouts.es.

Tenéis tiempo para hacer la inscripción hasta el 30 de abril.

¡Queda sólo una semana!

Mientras, podéis leer la experiencia que nos contaron algunos scouts del Grupo Scout Amorós y del Samasabe después de participar en la edición anterior del Watra.